Roberto Salcedo no aceptó
la renuncia de Idelsa Núñez

Roberto Salcedo no aceptó <BR>la renuncia de Idelsa Núñez

POR JORGE RAMOS
El productor de televisión Roberto Salcedo dijo que haría cualquier esfuerzo para que la presentadora Idelsa Núñez no se vaya del programa “9 X 9 Roberto”. El también síndico del Distrito Nacional fue entrevistado el pasado viernes por el periodista Fernando Quiroz en el conversatorio “La Esquina joven de HOY”.

A la pregunta de si había aceptado la renuncia de Idelsa, Salcedo respondió: “Mire, ella es una compañera muy querida, pero parece que ha afrontado algunos niveles de dificultad. Me apenaría mucho que se fuera del programa. De hecho, cuando me enteré de la noticia, lo que hice fue que le di un beso y le dije usted se queda ahí”.

El presidente de Programarte, empresa que produce los programas “Perdone la hora” y “9 X 9 Roberto”, ambos por Color Visión, Canal 9, agregó que no le gustaría que Idelsa Núñez se marchara, porque ella forma parte de la imagen del mismo.

“Es muy querida por nosotros, es una compañera excepcional con condiciones humanas extraordinarias. Haría todo el esfuerzo porque ella se mantuviera en el espacio”.

CORAZÓN SIRVERGÜËNCITA

Sobre la supuesta relación amorosa que existe entre su hijo Robertico y la presentadora Selinée Méndez, Roberto precisó que ellos se pasean juntos y demás… “No sé si llegan a la categoría de novios, pero… mantienen una relación afectiva que pienso es importante”.

Quiroz le preguntó: ¿Entonces, Selinée le robó el corazón a Roberto Ángel? (risas del público y expectativa).

Roberto respondió: “Bueno, mire, yooo… no sabría mucho que decir en eso. Solamente él tiene el corazón y sabe lo que siente”.

Entre risas y en broma, Salcedo añadió: “Lo que pasa es que el corazón de Robertico ha sido como medio sirvergüencita en estos días”.

ROBERTICO LE REBAJÓ EL SUELDO 

Roberto Salcedo tendrá que incorporarse más de lo que pensaba a “9 X 9 Roberto”, porque se llevó la sorpresa que cuando fue a cobrar, Robertico le había descontado el salario.

“Cuando pregunté de qué se trataba, me respondió: Usted está asistiendo poco y por lo tanto se le ha rebajado el salario”.

Lo que no me gustó fue que con la rebaja que me hizo a mí, se aumentó su sueldo”.

“Siento que él se ha abierto un espacio. Lo está haciendo con mucha dignidad y con mucho respeto. Además, se ha destapado como un gran trabajador, es un veterano joven, muy responsable y obediente, imagínese usted que me siento inmensamente privilegiado de él”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas