Roberto y Francina agradecen JCE; trabajan unidos

Francina Hungría y Roberto Salcedo
Francina Hungría y Roberto Salcedo

El Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, calificó ayer como un acto de justicia que la Junta Central Electoral (JCE) reconociera la candidatura a vicealcaldesa de Francina Hungría.

En una rueda de prensa en su comando de campaña, el candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), junto a Hungría, su coordinador de campaña, Fernando Fernández, y el abogado Giancarlo Vega, agradeció la decisión de la JCE.

La semana pasada la JCE rechazó la candidatura de Hungría alegando que no cumplía con el requisito de residir en la demarcación en la que se candidateaba, lo cual fue apelado por el PLD, que presentó pruebas de que vive y trabaja en el Distrito Nacional.

“En el día de hoy, nuestro partido se siente profundamente agradecido por la solidaridad recibida por todos los munícipes de la ciudad de Santo Santo Domingo, pero sobretodo, el apoyo incondicional y la confianza con que el equipo de campaña Roberto Salcedo Alcalde 2016 ha defendido las aspiraciones de Francina a una ciudad más justa e inclusiva para todos”, dijo.

Afirmó que en lo adelante se dedicarán a trabajar para ganar la alcaldía en las elecciones de mayo próximo y a elaborar un plan de trabajo que contribuya a una mejor convivencia entre todos los munícipes, a través de educación, orden y limpieza.