Robi Draco Rosa viene para Altos de Chavón

http://hoy.com.do/image/article/34/460x390/0/B24A4DC5-F635-4F85-95F0-89F6389EED50.jpeg

Después de su exitosa presentación realizada en el país en el pasado mes de septiembre, el cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa volverá a República Dominicana para reencontrarse una vez más con sus fans locales.

Karin Abu Nabaá, responsable de su anterior presentación en el Auditorio Santo Domingo, de Color Visión, comunicó que el creador del hit “Livin´ la vida loca”, interpretado por Ricky Martin, se presentará el 18 de diciembre próximo en el anfiteatro Altos de Chavón, situado en la ciudad de La Romana.

 “No se tratará simplemente de Robi y su banda interpretando todos sus éxitos, sino de un concierto más completo y depurado, donde estará acompañado además de sus músicos habituales de una superbanda, con todos los instrumentos que se requiere y los equipos técnicos para hacer de esta presentación un espectáculo memorable como lo demanda Chavón”, destacó.

El joven empresario artístico, sobrino del reconocido productor local de espectáculos George Nader, dijo que las boletas  estarán próximamente a la venta en Ticket Express y sus puntos de venta: Radio Shack y Sun Movies, tendrán un costo de RD$2.000 área VIP y RD$800 área general.