Robinho molesto con el dirigente por sustituirlo

Robinho molesto con el dirigente por sustituirlo

BUENOS AIRES.   AP.  Robinho admitió que no le gustó ser enviado a la banca en el segundo partido de Brasil en la Copa América y dijo que está decidido a mantener la titularidad por el resto del torneo.

El delantero del Milan tuvo un pobre desempeño en el debut brasileño contra Venezuela, un gris empate 0-0, y fue relegado a la banca en el segundo partido contra Paraguay que terminó 2-2. Jadson lo sustituyó en ese encuentro y anotó uno de los goles.

Robinho tuvo otra oportunidad en el cierre de la fase de grupos contra Ecuador y brilló en el triunfo 4-2 que le aseguró a la Verdeamarela el liderato del Grupo B. Se espera que sea titular el domingo en los cuartos de final contra Paraguay.    «No me gusta quedar fuera del equipo, pero fue la decisión de (el técnico) Mano (Menezes), y tengo que respetarla. Un jugador que esté contento por estar en la banca de la selección, en realidad no se merece estar en la selección», comentó Robinho el sábado.    Jadson reemplazó a Robinho contra Paraguay y anotó un gol, pero Menezes le devolvió la titularidad a Robinho en el decisivo partido ante Ecuador, diciendo que prefería un esquema con un delantero adicional.

A Robinho le anularon un gol por una posición adelantada y casi marca con un potente derechazo que estremeció un poste en el segundo tiempo. También hizo buenos pases a sus compañeros.    Menezes dijo que le gustó el funcionamiento del equipo contra Ecuador e insinuó que mantendrá a Robinho en la alineación.

«Todos los jugadores quieren jugar y yo no soy la excepción», declaró Robinho.    Es uno de los pocos sobrevivientes del equipo que cayó ante Holanda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas