Las Estrellas nesitan de sus jugadores estelares para poder brillar en la próxima temporada de béisbol invernal.
Robinson Canó está desafiando la edad y volvió a lucirse con el bate en México. Ahora tocará seguir duro con las Estrellas.
El capataz de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis Padre, valoró en su justa dimensión lo que significa tener en el equipo al veterano jugador Robinson Canó, a quien le saca su comida aparte, por lo que viene haciendo en su carrera y lo que acaba de lograr en el béisbol de México donde se alzó con el liderado de bateo.
Manifestó que el veterano jugador del cuadro es un profesional de la A hasta la Z, ha demostrado mucha vergüenza deportiva, además, es un pelotero clave y admirable en las Estrellas Orientales.
“Para cualquier dirigente es un verdadero lujo tener todos los días en la alineación a un hombre de las grandes condiciones como pelotero y lo que su liderazgo representa en una cueva de béisbol”, expresó Tatis Padre.
Destacó que Canó ha sido fundamental en los últimos logros que ha tenido la franquicia y estuvo ahí cuando se logró la última corona de campeón y fue a la Serie del Caribe.
Consideró que las Estrellas Orientales están felices por los grandes números que ha puesto en el torneo de pelota en México donde fue líder de bateo.
“Canó siempre ha dado cátedras de bateo y está como el vino, cada año mejor”, sentenció.
Adujo que el jugador del cuadro verde vendrá en grandes condiciones físicas y bien preparado para jugar con los Orientales este año.
No tiene dudas de que Miguel Angel Sanó jugará con las Estrellas Orientales y se unirá en cualquier momento.