El capitán de la selección dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, Robinson Canó, afirmó que la química y la energía del clubhouse de equipo es la misma que tenía la escuadra que participó en el Clásico de 2017.
«Este equipo se puede comparar con el anterior porque es que todo el mundo está en la misma página. Tú ves el dugout, cuando los muchachos dan un carrera sabes o alguien da un palo, todos estamos contentos y salimos a saludar. Eso es lo más importante: La química está buena en el clubhouse», explicó.
Podrías leer: Cristian Javier: “Todo funcionó bien. El plan era atacar la zona de strike”
El dominicano Robinson Canó conectó un cuadrangular que extendió la ventaja del escuadrón dominicano y emocionó a los fanáticos en el estadio durante la victoria 9-0 contra los Bravos de Atlanta en un partido de fogueo.
Expresó que se siente alegre con el resultado del primer partido y señaló que es fruto de la preparación que ha tenido para representar al equipo dominicano en el torneo.
Mencionó que es importante estar listo desde el primer día y producir resultados desde el comienzo para estar listos a la hora del comenzar los primeros partidos del Clásico.
Por su parte, el dirigente Rodney Linares se mostró complacido con los resultados y adelantó los planes para el encuentro del jueves contra los Mellizos.
“Atacamos bien en términos ofensivos. Para el próximo juego alternaremos a los que jugaron de titulares para ver la otra cara del juego”, indicó