Robinson Canó no se molesta por abucheos de los fanáticos

Robinson Canó no se molesta por abucheos de los fanáticos

KANSAS CITY, Missouri. Si de algo se va a recordar medio mundo cuando se cuente la historia del Juego de Estrellas celebrado en el Kauffman Stadium, de esta ciudad, será del bochorno que el público local le hizo pasar al intermedista dominicano Robinson Canó.

De la manera más injusta posible, los más de 40 mil fanáticos presentes en el parque durante la Competencia de Jonrones abuchearon insistentemente al petromacorisano. En cada uno de sus swings durante la Competencia de Jonrones, el público de Kansas City abucheó al quisqueyano por dos razones: en su condición de capitán del equipo de la Liga Americana dejó fuera al local Billy Butler, que llegó a la pausa del Juego de Estrellas con 16 cuadrangulares y, dos, por pertenecer a los Yanquis de Nueva York. «Sabía (que los fanáticos de los Reales estaban molestos) tan pronto escogí el equipo. Pero está bien. Lo que ellos decidan hacer, realmente no me importa. Ellos abuchean, tenemos eso todo el tiempo», dijo Canó después de la Competencia a varios medios de prensa. Canó, quien ganó la Competencia de Jonrones del año pasado, se convirtió en el primer campeón del año anterior en irse en blanco en sus 10 outs de la primera ronda ante los lanzamientos de su padre José Canó.

“No se puede ganar todos los años. Creo que tengo muchos fanáticos aquí en Kansas City”, escribió Canó en su cuenta de Twitter luego de terminar su participación.

Pero Canó también dijo que no le preocupa ni se deja afectar por las muestras de antipatía de los fanáticos de otras ciudades, ya que es algo que vive con mucha frecuencia en la ruta. «Donde quiera que vamos los Yanquis nos abuchean todo el tiempo, así que estoy acostumbrado a eso», comentó. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas