Robinson Canó: “Vinimos a ganar”

Robinson Canó: “Vinimos a ganar”

Hace cuatro años, Robinson Canó fue una de las piezas fundamentales en la corona conquistada por la República Dominicana, de manera invicta, en el Clásico Mundial de Béisbol.
Cuatro años más tarde, el nativo de San Pedro de Macorís tiene la misma hambre que en el pasado y solo piensa en representar dignamente al país en el torneo que se inicia esta noche para la República Dominicana contra Canadá.

“Se siente bastante bien estar representando a la República Dominicana, es un orgullo ponerse la camiseta dominicana nuevamente”, dijo Canó a redactores de Hoy previo al inicio del segundo partido de entrenamientos de los dominicanos contra los Piratas de Pitts- burgh en el LECOM Park, de esta ciudad. Para Canó, lo más importante en esta oportunidad será revalidar el campeonato conquistado en 2013. No hay espacio para otra cosa.

“Espero que ganemos, a eso fue que vinimos”, sentenció el también segunda base de los Marineros de Seattle, el hombre que se ganó el rol de capitán de la escuadra con una actuación devastadora en la pasada edición del Clásico, y quien ha servido de impulso y motivación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas