Robinson Díaz estará en Premios Iris

1C_¡Vivir!_27_3,p01

La cuarta entrega de los Premios Iris, Dominicana MovieAwards 2019, contará con la presencia de diversos actores y actrices internacionales que protagonizaron personajes relevantes dentro de algunas de las películas nominadas a este galardón en sus diferentes categorías.
Entre los nominados foráneos que acudirán a la premiación se encuentran el reconocido y laureado actor colombiano Robinson Díaz, quien ha destacado en producciones como: “El cartel de Los Sapos” y “Pecados capitales”. En esta ocasión está nominado en la categoría Mejor Actor Extranjero por la película “Lo que siento por ti”, y vendrá acompañado por su esposa, Adriana Arango, actriz de larga data y prestigio.
La ceremonia en que se condecorará a la producción cinematográfica y talento actoral este próximo domingo 14 de abril a las 7:00 p. m. en el salón “La Fiesta” del hotel Renaissance Jaragua promete ser inolvidable.
Los Premios Iris son los más importantes de la industria del cine en el país, gracias a que cuentan con un jurado compuesto por críticos, académicos y cineastas de alta gama que evalúan a detalle cada filme bajo un sistema de votaciones perito creado para ellos.