Robinson guía Bulls en triunfo ante los Knicks

Robinson guía Bulls en triunfo ante los Knicks

Bulls 118

Knicks 111/ TE

CHICAGO.AP. Nate Robinson encestó 35 puntos y los Bulls de Chicago detuvieron otra larga racha al apretar en la victoria 118-111 sobre los Knicks en tiempo extra y cotrar así una racha de 13 triunfos de los neoyorquinos.

 Robinson dio la cara en el momento preciso, encestando ocho puntos en el período extra.

Jimmy Butler agregó 22 puntos, Luol Deng aportó 16 y los Bulls rompieron una racha extensa por segunda vez en un período de dos semanas, luego de acabar con la seguidilla de 27 triunfos de los Heat de Miami – la segunda racha más larga en la hsitoria de la NBA – el 27 de marzo.

  Los Knicks tomaron el liderato del encuentro temprano al sobreanotar por siete puntos a los Bulls en el primer período.

   Pero poco a poco los locales fueron descontando y empataron en el cuarto tiempo para obligar los minutos extras en los que Robinson aprovechó al máximo las debilidades defensivas de sus rivales.

  Chicago estuvo debajo por tanto como 17 puntos y perdían 79-64 en el tercer cuarto antes de calentarse y lograr la racha que los metió en juego.

Los Bulls llegaron a estar arriba 99-90 luego de un canasto de tres puntos de Robinson y una bandeja de Butler con 5:42 en el reloj, pero no lograron un canasto más en el tiempo de regla.

Eso le puso fin a la racha más larga de los Knicks desde que ganaron 15 en línea del 1 de marzo al 2 de abril de 1994 y los dejó a dos juegos delante de Indiana para el segundo lugar en la Conferencia del Este con cuatro partidos por jugar.

  Nueva York juega contra los Pacers de Indiana el domingo.

   Los Knicks cayeron a pesar de una gran actuación de Carmelo Anthony, quien jugó 45 minutos en el encuentro y terminó con 36 puntos y 19 rebotes.

    J.R. Smith tuvo 28 puntos y 14 rebotes desde la banca, mientras que Raymond Felton terminó con 19 tantos y seis asistencias, en la causa perdida de los Knicks.

  La victoria dejó a Chicago, actualmente en quinto lugar de la Conferencia del Este, medio juego por encima de los Hawks de  Atlanta y tienen que darle todas las gracias a Robinson por ese logro y el respiro conseguido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas