Lluvias siguen afectando al torneo de béisbol RD

Lluvias siguen afectando al torneo de béisbol RD

 

Las últimas lluvias que han caído en el territorio nacional producto de vaguadas que han afectado al país, han castigado el calendario del presente torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.
Anoche, los aguaceros caídos con mucha fuerza en el Distrito Nacional desde media tarde de ayer, obligaron a la Liga Dominicana de Béisbol a suspender el partido que jugarían las Aguilas Cibaeñas y los Leones del Escogido. Igualmente, el choque que se jugaría a las 7:30 de la noche en el estadio Julián Javier en San Francisco de Macoris, entre los combinados de los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao, también fue pospuesto a causa de las lluvias que estuvieron cayendo en Macorís del Jaya.
Mientras en San Pedro de Macorís el juego que libraban Toros y Estrellas fue suspendido por lluvia a la altura de la cuarta entrada con la pizarra 3 por 2 arriba los orientales.
La noche del jueves, el partido que jugaron los eternos rivales, Tigres del Licey y Leones del Escogido en el Estadio Qusqueya fue concluido en la sexta entrada con el marcador dos por cero a favor de los añiles, ya que el agua atacó el partido y no se pudo reanudar.

Como ya el encuentro había pasado de las cinco entradas reglamentarias, los Tigres del Licey se llevaron la victoria.
También se han suspendido partidos en San Francisco de Macorís, y en San Pedro de Macorís.
El pasado martes, el partido entre Estrellas y Águilas fue suspendido por lluvias en la tercera entrada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas