Robmariel
“No soy conflictiva”

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/C8103A1F-C777-4B4C-8B5E-A8B0EE0CE5C6.jpeg

Como una apasionada del arte y de su trabajo, y  persona  sensible que no se queda callada ante lo que considera es injusto, así se define  la actriz y comunicadora Robmariel Olea.

Esta joven, que  gracias a su talento ha descollado en el canto, la actuación y la comunicación, asegura que no es  conflictiva, por lo que  no entiende el origen de esos comentarios.

 “No sé por qué se ha querido presentar esa imagen de mí. A veces el mundo laboral para las mujeres es un poco difícil y cuando tú tienes carácter y actúas derecho, alguna gente no lo  toma de la mejor manera”.

Aunque la comunicadora señala que no es “ni gatita ni mansa”, pues tiene su genio, considera que la gente que hace esos comentarios es “simplemente por el deseo de tener algo de qué hablar, algo que decir”.

“Soy una persona fiel como amiga y como empleada, y prudente en mi trato con las personas”, aseguró.

 Robmariel, quien recientemente  renunció del programa “Entrando por la cocina”, que se transmite por Color Visión,  indica que no tiene problemas personales con las personas  que trabaja y que quiere darle un giro a su carrera.

“Se puede presentar un desacuerdo laboral, pero creo que si se dan la oportunidad de conocerme cambiarán de opinión”.

Ante la pregunta de si ha recibido  propuestas indecorosas, Robmariel señaló “a todas les pasa en este medio. Tú tienes que saber cómo manejar eso y poner las cosas claras. Al entrar en este medio lo primero que me dije es que ni mi moral ni mi dignidad se iban a poner en tela de juicio nunca”.

Zoom

Proyectos

Música y actuación

Su salida del programa “Entrando por la cocina” le permitirá dedicarse a los planes que tenía postergados.

“Este era el momento para arriesgarme un poco y hacer otras cosas, que dentro de mi carrera, es necesario que les dedique un poco más de tiempo”.

Robmariel intensificará sus entrenamientos vocales, de actuación  y de baile y, al mismo tiempo, analizará las propuestas que le han hecho, entre las que señaló un programa de televisión “que me parece muy interesante  y me tiene muy entusiasmada”.

Las claves

1.  Amistosa

Robmariel Olea se entrega por completo a la gente que quiere y es incondicional. Cuando le dice a alguien que es su amiga, en verdad lo es, aunque entiende que hay que tener cuidado con eso, porque hay gente que se quiere aprovechar de ello y lo ve como una debilidad.

2.  Hereda

De su padre Roberto Olea, un reconocido músico dominicano, la joven heredó su amor al arte. Se siente muy orgullosa de su progenitor.

3.  Feliz

La comunicadora se siente encantada con la quinta nominación que recibe a los premios Casandra en el renglón de actriz.