Robmariel Olea jamás se practicaría un aborto

Robmariel Olea jamás se practicaría un aborto

POR JORGE RAMOS C.
La joven comunicadora Robmariel Olea respeta la oposición de la Iglesia Católica al aborto, pero considera que hay circunstancias en que esa acción debe justificarse.

“No estoy de acuerdo con que una mujer tenga un hijo producto de una violación sexual o en otras situaciones desagradables que se presentan en la sociedad en que vivimos”, dijo la presentadora de televisión.

Sin embargo, Olea aclaró que si Dios pone en su vientre una criatura con problemas mentales o físicos,  jamás se practicaría un aborto, porque eso es una obra de Dios.

“Me conformaría con criar mi hijo en cualquier circunstancia, pues el Todopoderoso es el único que decide quién vive o no”.   

Para Robmariel, la acción más deplorable y que merece el mayor castigo de la justicia es el maltrato a la mujer, ya sea físico o mental.

“No concibo que los hombres le peguen o maltraten psicológicamente a las mujeres. Sobre ese tipo de personas debe  caer todo el peso de la ley y las autoridades e instituciones no deben vacilar para prevenir ese flagelo que cada día socava su dignidad, sean madres, niñas  o solteras”, declaró Olea en tono airado.

EN TELEVISIÓN

“Me siento súper bien en El show del mediodía. Comparto  las presentaciones con Guillermo Asencio y Arisleyda”.

Dijo que ese meridiano sigue siendo la referencia obligada de los programas de esa hora y se siente agradecida de la confianza que ha depositado en ella la familia Thomén.

Recientemente le asignaron otra responsabilidad en “Entrando por la cocina”,  proyecto que según explica, también la ha ayudado a crecer como comunicadora.   

SATISFACCIONES

“Estar en el Teatro Teresa Carreño de Caracas en‘ La bella y la bestia’ fue una enorme satisfacción para mí, pues aunque antes había estado allí con el musical ‘Fama’, la emoción fue más grande, pues  se trató de un elenco completamente dominicano”.

Destacó el apoyo incondicional que recibió todo el equipo técnico y de escena por parte de los venezolanos, quienes no tuvieron dudas de que el espectáculo cumplía con  los requisitos de Disney.

“Fama marcó mi carrera como artista en un antes y un después, donde adquirí una experiencia de dos años en la escena internacional, cantando, bailando y actuando completamente en vivo, algo que me hizo crecer y desarrollarme en esas tres facetas”.

Indicó que uno de los personajes que más esperó durante toda su vida fue  el de María Magdalena y se hizo realidad en “Jesucristo Super Star’”, aunque cada papel tiene su historia, porque encarnar a Babette en ‘“La bella y la bestia” fue muy enriquecedor y divertido.

EN DIEZ AÑOS

En diez años Robmariel se ve trabajando en todas las facetas en las que se desenvuelve actualmente, haciendo teatro, cantando y laborando en televisión, aunque con más experiencia y quizás con dos hijos.

En es sentido, comentó a ¡ALEGRÍA! que si Dios lo permite, ella y su esposo Remy estarán haciendo las diligencias de lugar para conseguir su primer vástago, luego de tres años de casados.

“REGALO DE NAVIDAD”

Robmariel participará en el espectáculo “Regalo de Navidad”, un montaje que pretende mantener esta tradición, creado y producido por Amaury Sánchez, en el que  el público podrá disfrutar de canciones  y dramaturgia originales.

Será montado viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito. Actuarán además Luis José Germán, Irving Alberti, Kenny Grullón, Anneris Cepeda, Luis Marcel, Antonio Melenciano y Dolly García, entre otros.

Olea ha sido parte de importantes musicales como “Fama” (dos años en escena), “La novicia rebelde”, “Jesucristo Super Star” y “La bella y la bestia”.

Publicaciones Relacionadas