Robmariel Olea suena en la radio del Cibao con nuevo merengue

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/3EB1C4D9-684E-4AE6-90FA-A68EEDFAA7A9.jpeg

SANTIAGO. Las principales estaciones radiales que difunden música tropical en el Cibao, han acogido y pautado en sus programaciones el nuevo tema de la artista dominicana Robmariel Olea, quien recientemente enfiló su carrera en los escenarios con el ritmo merengue.

Robmariel, una de las artistas más completas del país y su equipo de trabajo, asumieron la importancia de proyectar y difundir su nueva propuesta en esta importante plaza, una de las más preciadas por los artistas dominicanos, debido a la incidencia del público de las 14  provincias que conforman la zona, que cuenta a su vez, con un gran número de estaciones radiales de música popular, diversos programas de televisión de variedades y un sin número de establecimientos de entretenimiento.

“Para cualquier artista pegarse en el Cibao, es pegarse en el país, por eso hemos pautado una serie de encuentros y contactos para lograr que nuestro producto musical continúe el ritmo de proyección y acogida que ha tenido el disco  en estas primeras semanas. de difusión, tanto en el Cibao central, como en la línea fronteriza y en las provincias de la Costa Norte , en el Sur y en el Este, lugares donde ya el disco ha empezado a sonar con gran insistencia” explicó Robmariel Olea quien conduce, desde hace varios años el espacio meridano “El Show del Mediodía” que se transmite por Color Visión.