Robmariel Olea y Remy Taveras: Sí, acepto

Robmariel Olea y Remy Taveras: Sí, acepto

La ceremonia de la boda civil de Robmariel Olea y Remy Luis Taveras López estaba pautada para la 7:00 de la noche en la residencia de la madre del novio, calle Heriberto Núñez número 7 de la urbanización Fernández.

Llegamos a esa dirección media hora antes, cuando aún la anfitriona, Lourdes López, se preparaba para recibir a los invitados.

Dos señoras que estaban en la casa nos invitaron a pasar y así lo hicimos. Mientras esperábamos sentados en un sofá de la sala, se escuchaba de fondo la canción “Hotel California”, del grupo Eagles.

Media hora después llegaron los primeros invitados, el director de la orquesta de cámara, Ars Nova, Francois Bahuaud y su esposa Gladys de Bahuaud, seguidos del novio que llegó acompañado de su hija Cristina de 10 años, y luego la magistrada a cargo de efectuar la boda civil, Carmen Luz Mejía de Céspedes, jueza de la 11ava. circunscripción.

Mientras los invitados esperaban, intercambiaban impresiones con la madre del novio, quien además aprovechaba para colocar velas aromáticas y otros detalles. Aproximadamente a las 8:00 de la noche llegó la novia acompañada del padrino, el humorista Felipe Polanco y sus padres Roberto Olea y María Elena Vásquez de Olea.

A ritmo de la marcha nupcial, primero con el padrino y luego con su padre, Robmariel llegó hasta donde se encontraba el novio junto a la jueza que los casaría legalmente.

Con sus manos derechas levantadas la magistrada hizo la pregunta de rigor de sí se aceptaban uno al otro, primero a la novia y luego al novio, a lo que ambos respondieron afirmativamente.

Robmariel Olea y Remy Taveras firmaron el libro de la oficialía, se colocaron las sortijas y se manifestaron ante todos su amor. “Para todo el que está aquí quiero que sepan que para mí esto no ha sido rápido, para mí este amor tiene mucho tiempo”, expresó Remy al dejar colocado el anillo de bodas en el dedo índice izquierdo de su esposa Robmariel.

Como respuesta a esa manifestación, la novia dijo: “Yo lo único que puedo decir es que te amo”. Entre los presentes se escuchó de inmediato una voz –vaya, loca- expresión del padre de la novia, quien al parecer no pudo contener su emoción. Las románticas palabras de los recién casados fueron matizadas por la canción instrumental de fondo “Por Amor”.

Al término de esas expresiones los testigos procedieron a firmar el libro, entre estos los padres de la novia, Anyara Martínez, las hermanas del novio Lía y Mía Taveras y Adalgisa Vásquez.

Finalmente todos los presentes fueron invitados a disfrutar un brindis de champage en el patio de la residencia, decorado para la ocasión con flores blancas y velas por doquier.

[b]Los recién casados[/b]

Robmariel Olea es actriz y presentadora de televisión, hija de María Elena Vásquez de Olea y Roberto Olea, mientras que Remy Luis Taveras López es músico de la Orquesta Sinfónica Nacional y es hijo del conocido maestro Jorge Taveras y Lourdes López.

Pasarán la luna de miel en un resort de la zona Este del país.

El vestido de la novia, un diseño en corte sirena blanco con pedrería, fue confeccionado por su madre. El bizcocho fue elaborado en D´Lenny Repostería, y el bufé, consistente en jamón glaceado, antipastos y variedad de ensaladas y panes, por sus tías maternas Adalgisa y Norma Vásquez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas