Moradores del sector Las Enfermeras, en Santo Domingo Este, se quejan por el elevado número de robos que ocurren en el lugar. Los Residentes señalan que desaprensivos se dedican a quitar accesorios a los vehículos.
El temor y preocupación son los sentimientos que hoy se apoderan de los habitantes de este barrio, ubicado en Los Mina, quienes exteriorizaron que producto a estos hechos no tienen descanso ni momentos de tranquilidad.
«Ya no se puede dormir bien. Uno debe estar pendiente con cualquier ruido que pase porque puede ser cualquier delincuente que anda por ahí», dice Leidy Martínez, quien vive en el sector desde hace ocho años.
Por otra parte, la residente Wanda Pérez reveló que el pasado tres de febrero un hombre fue capturado por una cámara de vigilancia robando las piezas de un vehículo, en la manzana R de esta división.
«Varias personas de la misma calle lograron captarlo en otra cámara. Al parecer le robaron piezas a varios vehículos», detalló Pérez con gran pesar.
En ese mismo orden, piden a la Policía Nacional que la patrulla en el sector aumente para reducir esta ola de robos que los azota.