Rochy RD dice que «sólo Dios sabe la verdad» tras ser señalado de violación

Rochy RD dice que «sólo Dios sabe la verdad» tras ser señalado de violación

Cuando el artista urbano Rochy RD estaba en la Fiscalía de Santo Domingo Este, entregó sus pertenencias que en ese momento le solicitaron para ser arrestado, y en uno de los dos perfiles de Instagram dijo que «sólo Dios sabe la verdad».

El exponente de la música urbana es señalado de agredir sexualmente a una menor de 16 años.

En dicha red social, se puede ver a Rochy sentado con una sonrisa mientras prepara una de sus pertenencias para entregarla a las autoridades.

El Ministerio Público (MP) explicó, a través de la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este, que el arresto del imputado se basa en una orden dictada por Leomar Cruz Quezada, juez de Atención Permanente de esta jurisdicción.

“Esta es una investigación en curso de la que el MP se reserva una serie de detalles para garantizar la protección de la víctima abusada en una villa de la parte este de la provincia Santo Domingo”, indicó la citada unidad.

Añadió que en las próximas horas el MP solicitará prisión preventiva contra el imputado ante un juez de la Atención Permanente.

El abogado de la denunciante, Jean Cristofer Pérez, señaló que La Demente, cuyo nombre es Stacy Peña, ha manifestado en varias ocasiones que “todas la novias que tiene su esposo, ella tiene que aprobarlas y seleccionarlas” antes de que se produzca el contacto sexual con Aderly Ramírez Oviedo, nombre real de Rochy RD.

El abogado explicó que, además de producirse el abuso sexual de la menor, se produce “un delito de proxenetismo”, ya que “ellos le ofrecen dinero a las víctimas».

El letrado no aportó detalles de su cliente, ni informó de la fecha ni de las circunstancias en la que sucedieron los supuestos abusos, para proteger a la víctima.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas