Rochy RD no tiene ningún compromiso con Máximo Andújar, según abogada

Rochy RD no tiene ningún compromiso con Máximo Andújar, según abogada

La abogada del exponente de música urbana Rochy RD, aseguró este martes que su defendido no tiene ningún compromiso con el empresario artístico Máximo Andújar, quien le advirtió que no puede realizar ningún tipo de negocio sin su autorización.

Asimismo, Jacqueline Jiménez señaló que no existe ningún tipo de documento que obligue a su representado abstenerse de lo solicitado.

Rochy RD no tiene ningún compromiso con Máximo Andújar. El papel no tiene la formalidad de un contrato, le falta un objeto lícito, cuando vas a contratar tienes que hacerlo bajo la premisa de que lo que estás contratando tiene que ser lícito”, explicó la representante legal de “El Alcalde”, como también se le conoce al cantante.

Barack Obama tiene una canción de Rochy RD en su lista de favoritas

La abogada acusó al empresario de usurpación de funciones, debido a que en el documento se comprometió a aprobar una visa americana a Aderly Ramírez Oviedo, nombre real del artista, sin este ser cónsul, “lo que es ilícito”.

Agregó que Andújar notificó el día 3 de agosto un acto totalmente nulo, “sin más mínimo nivel de valoración legal, tanto en la forma”, declaró de forma exclusiva en el programa “De su Cuenta Radio Show”.

El exponente urbano fue notificado mediante acto de advertencia y puesta en mora por supuestamente incurrir en violación al acuerdo de representación artística, que tiene firmado desde marzo del 2020 para los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá con el empresario dominicano Máximo Andújar.

Allanan residencia del artista urbano Rochy RD

En ese mismo orden, se le solicitó que «se abstenga de hacer o hablar de negocios artísticos con terceros, giras o promociones de algún tipo como de: radio, televisión, o cualquier otro medio de difusión conocido o por conocer; para los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, sin la participación o concurso del señor Máximo Andújar mientras exista una relación contractual”, reveló el representante de Andújar Music, Wagner Rodríguez Mancebo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas