Rochy RD someterá a la justicia a quienes quieren extorsionarlo

Rochy RD someterá a la justicia a quienes quieren extorsionarlo

Aderly Ramírez, mejor conocido en la industria musical como Rochy RD, comunicó a través de su barra de defensa advirtió que algunos de sus excolaboradores han «Colocado o incitado» denuncias penales con intención de presionar y extorsionar al intérprete de “Uva bombón” para recibir un beneficio económico mayor al compromiso laboral real. 

El equipo de abogados, conformado por José Martínez Brito y Andrés Toribio, que acompañaron a Rochy RD reveló que lo mismo ha ocurrido con los compromisos artísticos que tenía el sr. Aderly antes de su prisión preventiva y que no pudieron ser honrados por razones evidentes. 

“El equipo de trabajo nunca ha negado la existencia de dichos compromisos, y los está cumpliendo en la medida de lo posible, sin embargo, solo podemos honrar los compromisos contratados directamente con el equipo del artista, pues tratando de aprovecharse de la situación, empresarios artísticos han estado exigiendo el cumplimiento de compromisos contratados con terceros que no tienen ni han tenido en ningún momento representación legal del artista”, indicaron.

Leer más: Abogados aseguran Onguito Wa puede ser sometido a la justicia

En ese sentido, y con el propósito de que la prensa tenga una comunicación directa con el manejo de Aderly Ramírez, comunicaron que el único vocero autorizado a tales fines es el abogado José Martínez Brito. “Por lo que solicitamos el apoyo y comprensión de la prensa confirmando las informaciones que reciben o investigando los motivos reales de las acciones, para no dejarse instrumentalizar por quienes pretenden lesionar la seguridad jurídica de Aderly para extorsionarlo”, expresaron. 

Además, informaron que el artista solo posee una cuenta de Instagram, que es @Rochyrd, la cual se encuentra verificada, por lo que cualquier otra cuenta que pretenda engañar al público, está usurpando su identidad y serán sometidos a la justicia sus manejadores.

La defensa y el manejo del artista Rochy RD solicitaron a la justicia ser objetiva en la recepción de denuncias y querellas,  ya que el cantante está dando los pasos para cumplir con los requerimientos que la sociedad le ha exigido, para ser ejemplo en el ámbito artístico, en cuanto a formalidad y orden, sin perder la esencia urbana que disfrutan sus fanáticos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas