Rochy RD ya está fuera de Najayo

Rochy RD ya está fuera de Najayo

Rochy RD mientras salía hoy de la cárcel de Najayo Hombres donde guardaba prisión,

El cantante de música urbana Aderly Ramírez Oviedo mejor conocido como “Rochy RD” ya se encuentra fuera de la cárcel de Najayo Hombres.

Videos que circulan en las redes sociales muestran como a la salida de Rochy RD decenas de fanáticos en un ambiente de alegría vociferaban eh mentira, eh mentira.

Puedes leer: Video: Momento en que Rochy sale de la cárcel de Najayo

El interprete de canciones como «Soy un infeliz; El Coba; Rumba; Mi Contacto; Cooperas con los Federicos; Uva Bombom» entre otros, salió acompañado de Santiago Matías conocido como «Alofoke».

Decisión

La salida de Rochy RD se produce luego de que el juez Marlon Espinal del Cuarto Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo Este, dispuso la variación de la medida de coerción de prisión preventiva por presentación periódica más una fianza de dos millones de pesos.

Rochy RD es acusado de agresión sexual contra una menor de 16 años, caso por el cual aún guarda prisión la también exponente urbana apodada como «La Demente». Deberá presentarse de manera periódica ante los tribunales.

En ese momento, al salir de la audiencia, la barra de la defensa de Rochy RD se mostró satisfecha y manifestó que el juez Marlon Espinal adoptó la decisión, en gran parte por la condición de salud de su defendido y por el arraigo familiar, social y laboral que presentó.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceysta.

Publicaciones Relacionadas