Rocían gas pimienta en traje de
Miss  Puerto Rico Universo

Rocían gas pimienta en traje de<BR>Miss  Puerto Rico Universo

POR ROSARIO TIFÁ
La organización del concurso Miss Puerto Rico Universo dispuso una investigación sobre la agresión de que fue víctima Ingrid Marie Marte, coronada el sábado pasado, luego de  que desconocidos rociaron su traje de gala y maquillaje  con gas pimienta, lo que le ocasionó   una alergia en el rostro y en otras partes del cuerpo.

 A la nueva reina que representará a Borinquen en el certamen Miss Universo, además le sustrajeron el bulto que contenía su bolso de maquillaje, tarjetas de crédito, zapatos y el traje de gala que se pondría esa noche después de la salida en traje de baño.

El gas pimienta   produjo  hinchazón en el rostro de la beldad y un revuelo que provocó la intervención de la Policía, que revisó el Centro de Bellas Artes de San Juan donde se celebró el concurso, pero no detuvo a nadie.

 El incidente  causó, según informaciones procedentes de la vecina Isla del Encanto, una gran agitación y consternación entre el público y familiares de la representante del municipio de Dorado.

 Según esas informaciones, la señora Magali Febles, propietaria de la franquicia Miss Puerto Rico Universe aceptó que hubo el incidente y dijo que sería investigado por su organización.

Sin embargo, antes del mediodía  de ayer lunes  esta redactora   trató de obtener una reacción de  Febles   sobre el incidente y algún adelanto de las investigaciones, sin ningún resultado.

En el primer contacto a través  del celular la señora Febles solo respondió, luego de un cordial saludo: “Siempre sucede con las que pierden, llámame al teléfono de la oficina que éste está un poco descargado y tengo muchas llamadas”. Luego de varios intentos el teléfono de la oficina timbraba y la llamada se caía.

Los nuevos intentos al celular fueron infructuosos.

La agresión de que fue objeto la belleza boricua al parecer fue hecha por personas inconformes con los resultados del concurso. De acuerdo con despachos de prensa fechados en San Juan, hay sectores que aseguran que hubo fraude, acusación desmentida por la reina de belleza.

 “Si dicen que hubo trampa, que lo prueben, no hay manera de hacerlo. El que está con Dios va a todas”, expresó la beldad. Esa acusación, siempre de acuerdo a la prensa boricua, fue negada por Febles, argumentando que el jurado no fue “comprado”, como se ha dicho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas