Rodillas de Castillo dan problemas a NY

Rodillas de Castillo dan problemas a NY

NUEVA YORK.- Luis Castillo – o de manera más específica, su rodilla derecha – le ha echado un balde de agua fría a las maquinaciones del róster de los Mets.

El equipo está esperando una oportunidad para activar al recientemente saludable jardinero Endy Chávez desde la lista de incapacitados, pero todavía no es fácil hacerle espacio con el estatus de Castillo aún en duda.

Y bastante duda sí hay. Aunque Castillo dijo que la rodilla que se lastimó deslizándose en tercera base el jueves en la noche se sintió “mucho mejor” el sábado en la tarde, se mantuvo fuera de la alineación de los Mets por segundo partido consecutivo, y no se esperaba que estuviera listo hasta el lunes.

Eso significa que Ruben Gotay, quien tiene la mayor probabilidad de ser enviado a las menores cuando Chávez entre desde la lista de incapacitados, se ha convertido en una necesidad en el equipo.

“Simplemente nos tomaremos nuestro tiempo y le daremos un día más”, dijo el dirigente de los Mets, Willie Randolph.

“Castillo todavía está un poco lastimado, así que mantendremos a Gotay aquí. Y aún después de eso, todavía podría seguir con nosotros”.

Castillo fue obtenido por los Mets en un movimiento desde los Mellizos de Minnesota para la fecha límite de cambios.

Desde que fue contratado, ha presentado dos problemas de salud.

Primero, perdió un par de encuentros por fatiga causada por el calor y ahora las molestias de rodilla que han venido aquejándole desde que comenzó a jugar en grama artificial en la ciudad de Minnesota.

Recientemente, Castillo dijo que se sentía extremadamente contento por el hecho de haber sido movido de conjunto.

El futuro agente libre manifestó su interés de permanecer junto a los Mets de Nueva York en las próximas temporadas si la organización gerenteada por el dominicano Omar Minaya se interesa en mantener sus servicios más allá de la actual campaña, en la que ha tenido buenos frutos con los Mets.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas