Rodney salva otro partido con Seattle

Fernando Rodney

KANSAS CITY.AP. Dustin Ackley empujó la carrera de la ventaja con dos outs en la novena entrada al conectar a un sencillo que dio a los Marineros de Seattle la victoria 2-1 sobre los Reales de Kansas City Royals.

Fernando Rodney trabajó en el noveno capítulo para conseguir su salvamento 20th en 22 oportunidades, logrando que Eric Hosmer diera un rodado para doble matanza. Por Seattle, Robinson Canó, se fue de 4-0.

Rafael Furcal abandona juego por calambre

MIAMI.AP. El segunda base dominicano de los Marlins de Miami, Rafael Furcal, abandonó el juego ayer sábado ante los Mets de Nueva York en la cuarta entrada debido a un calambre en el muslo izquierdo y fue colocado en estatus de decisión día a día.

El dominicano Furcal, quien se perdió los primeros dos meses y medio de la campaña debido a lesiones en la pierna y en la ingle, se lastimó él mismo cuando corría a la primera base después de dar un roletazo y pisar el talón del inicialista Lucas Duda.

Furcal fue remplazado por Jeff Baker.

Nelson Cruz amplia su liderato de H4

NUEVA YORK.AP. El toletero dominicano Nelson Cruz conectó su 23avo jonrón de la campaña mientras que J.J. Hardy logró su primero en el partido en que los Orioles de Baltimore derrotaron 6-1 a los Yanquis de Nueva York.

Adam Jones y Steve Pearce también se volaron la barda contra el lanzador de los Yanquis Vidal Nuño para ayudar a los Orioles a reponerse del viernes.

Cruz y Pearce impulsaron dos carreras cada uno y Hardy su acabó con una sequía de 339 turnos al bate sin jonrón que arrastraba desde septiembre del año pasado.

CLEVELAND.AP. Miguel Cabrera pegó un doble con un out en la décima entrada para remolcar la carrera de la ventaja y llevó a los Tigres de Detroit a una victoria 5-4 sobre los Indios de Cleveland.

El dominicano Carlos Santana disparó su onceavo cuadrangular de la temporada en la causa perdida.