Rodríguez Pimentel deplora abandono locales y directorios PRSC

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/60501E22-C0EF-4872-8B88-68AA9B3D0FDE.jpeg

SABANETA, SANTIAGO RODRÏGUEZ.- El precandidato presidencial Héctor Rodríguez Pimentel deploró aquí el estado de abandono y desatención en que están los locales y directorios municipales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a pesar de los recursos que recibe esa organización del Estado, a través de la Junta Central Electoral (JCE).

Dijo  que en sus recorridos por el país ha recibido la misma queja de los dirigentes en el sentido de que la dirección central del partido no les presta atención a sus reclamos de recursos para acondicionar y dar mantenimiento a los locales y para hacer las labores políticas propias de los directorios.

Se quejó de que en esta localidad la dirigencia tuvo que organizar la reunión para recibirlo en la casa de la dirigente Fidelina Bourdier, en razón de que el local del PRSC está deteriorado, a pesar de que es propiedad de la organización y de ser una edificación apropiada.

Se refirió Rodríguez Pimentel al caso de Monte Plata, donde palpó la misma queja de abandono y desinterés de la dirección central del PRSC para con los dirigentes y militantes reformistas de esa provincia.

Dijo que el local de Santiago, que es una edificación de las mejores que pueda tener partido alguno en el país, que era orgullo de la dirigencia reformista, está abandonado y en ruinas, imposibilitado para hacer reuniones y que la dirigencia se ha cansado de quejarse a los directivos en la capital sin respuesta alguna.

Rodríguez Pimentel se reunió en este municipio con los principales dirigentes y delegados reformistas para promover sus aspiraciones presidenciales y para hablarles de la necesidad de preservar el PRSC a través de llevar un candidato propio a las elecciones de mayo del 2012.

Fue recibido por la directiva en pleno de los municipios de Sabaneta y Villa de los Almacigo, integrada por los presidentes José Bourdier e Hilario Pena y los demás directivos José Pichardo, Fátima Ventura, Luis Moronta, Francisca Báez, Rafael Pilarte, Fernando Jumelles, George Bourdier, Héctor Bienvenido Rodríguez, Felelo Vargas, Aníbal Pena y Pedro González.

Rodríguez Pimentel, quien este fin de semana encabezó un amplio recorrido por tres provincias, estuvo acompañado de una comisión de la Corriente Balaguerista integrada por la doctora Aura Peralta y el ex diputado Danny Morel.

El precandidata estuvo en Monte Plata y Santiago Rodríguez y este martes visitar Maimón, provincia Monseñor Nouel, por invitación del directorio municipal reformista de esa comunidad y del alcalde William Álvarez.