Elvis Rodriguez, right, of the Dominican Republic, knocks down Juan Pablo Romero, of Mexico, during a super lightweight boxing match Saturday, Nov. 6, 2021, in Las Vegas. (AP Photo/Steve Marcus)
Potencia. Suma otro KO a carrera
El dominicano derrotó por nocaut en el quinto asalto al bravo peleador mexicano “Pivi” Romero en Las Vegas, Nevada.
El dominicano Elvis Rodríguez regresó a la senda de la victoria, al noquear en el quinto round al bravo peleador mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero, en uno de los combates preliminares de la cartelera “Canelo-Plant”, que tuvo como escenario el MGM Grand, de Las Vegas, Nevada.
Romero ganó bien los primeros dos rounds, pero Rodríguez reaccionó en los siguientes dos, en especial en el cuarto cuando sometió duramente al mexicano, obligándolo a poner la rodilla en la lona.
En el quinto, Romero presionó, trató de salirse del atolladero con un rápido resultado. Echó los restos en busca del nocaut, pero fue “cazado” con un potente recto de izquierda de Rodríguez que se estrelló en su rostro y lo mandó a la lona.
En su pelea anterior de mayo pasado, Rodríguez perdió su invicto al caer por puntos ante Kenneth Sims Jr. Pero esta noche regresó a la senda de la victoria, para dejar su palmarés en 12-1-1, con 11 nocauts. Para Romero (12-1-1) fue su primera derrota.