Rodríguez y Suero, electos Estelares de la Semana

  Santiago.  Gerardo Suero, estelar canastero de Sameji, de forma unánime fue electo jugador “Estelar de la Semana”, en el programa que lleva ese mismo nombre, producido desde El Rincón del Mofongo, por el ingeniero Guillermo Ottenwalder, donde también fue escogido Rigoberto Rodríguez, como “Dirigente de la Quincena”, de los 33 años del Basket Superior de Santiago.

 Suero fue el más productivo jugador ofensivo en lo que va del evento en honor a Miguel Balaguer, por la Copa Brahma Light,  al encestar 146 puntos, en 5 partidos que vio acción durante la pasada semana.

   La crónica deportiva santiagués, también en eligió en el Estelar de la Semana, que conducen Martín Lajara y Héctor Cepín, con  la dirección técnica de Tony Durán, y los cómputos de René Cabrera, a Rigoberto Rodríguez, del Cupes como “Dirigente de la Quincena”.

   Rodríguez, quien tuvo 8 votos, le ganó en  disputadas votaciones a José -Boyón- Domínguez, de Sameji.

 Reconocen Vila y Caimares Los productores del Estelar de la Semana, en el desarrollo del programa reconocieron a los sobresalientes dirigentes deportivos Edsel -Negro- Vila y Fausto Caimares, quienes recibieron sendas placas. Vila, fue galardonado tras realizar un excelente trabajo de más de 10 años como presidente de la ABASACA; en tanto que, Caimares, por su pujante labor como clubistas, presidiendo el UNJUVE, de la Zona Sur, de Santiago.

 Ellos recibieron placas Molinos Modernos y Kendall, respectivamente, de manos de  Ramón Andrés Escotto, Guillermo ottenwalder y Germán Santiago

  El Estelar de la Semana, con más de 30 años en el aire tiene el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana y Brahma Light; Lubricantes Kendall, Molinos Modernos, Cementos Cibao, CORAASAN, Correas Bojos, , Cámara de Diputados, INDUVECA, Bancas Nave, Coca Cola, Premiaciones Pappy Marte y Rincón del Mofongo, entre otros.

ZOOM
Guillermo Ottenwalder

Nos sentimos honrado una vez más de poder realizar la premiación Estelar de la Semana, el cual reconoce a los jugadores más sobresalientes en el tabloncillo durante la semana dentro del  Torneo Superior de Baloncesto de aquí”.