Roger Clemens firma en liga independiente

HOUSTON. AP. Roger Clemens firmó contrato con el equipo Sugar Land Skeeters de la Liga independiente del Atlántico y se espera que abra para ellos el sábado en su estadio local ante Bridgeport (Conn.).

El derecho de 50 años fue declarado no culpable en junio pasado de cargos de perjurio ante el Congreso cuando afirmó no haber utilizado sustancias para mejorar el rendimiento.

Clemens no ha jugado para un equipo desde que lanzó para los Yankees en el 2007. Está pautado para aparecer por primera vez en la boleta de candidatos al Salón de la Fama a finales de este año, pero si aparece en un partido de Grandes Ligas su candidatura a Cooperstown se retrasaría otros cinco años.

El agente de Clemens, Randy Hendricks, dijo que la recta del lanzador “fue medida en 87 mph.” Añadió que Clemens y el manager de los Skeeters Gary Gaetti habían estado hablando de la posibilidad de que se integrara al equipo “por varios meses.”

La firma fue reportada inicialmente por la estación de TV en Houston KRIV.

Pineda maneja ebrio.  Michael Pineda, lanzador de los Yanquis de Nueva York, fue acusado en Tampa de manejo en estado de ebriedad.

Registros de la cárcel del condado de Hillsborough señalan que el derecho dominicano de 23 años fue arrestado ayer poco después de las 3 de la madrugada. Fue dejado en libertad luego de garantizar una fianza de 500 dólares.

Pineda pasó a los Yanquis en un canje realizado en la pausa entre temporadas, el cual envió al receptor venezolano Jesús Montero a Seattle. Pineda permaneció en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Yanquis en Tampa después de lesionarse el hombro de lanzar en marzo y no ha lanzado en juegos esta temporada.

Zoom

Crawford se operará

El jardinero de los Medias Rojas de Boston Carl Crawford se someterá a un operación en el codo izquierdo y no podrá jugar el resto de la temporada. Los Medias Rojas informaron en un comunicado que el guardabosque izquierdo será sometido a una operación Tommy John el jueves. Crawford ha tenido que jugar con dolor desde que fue sacado de la lista de lesionados el mes pasado.