Roger Clemens se niega a hablar sobre los esteroides

Roger Clemens se niega a hablar sobre los esteroides

Negativa. Clemens limita su declaración
HOUSTON.  efe.  En medio de una gran expectación, el lanzador Roger Clemens, al final, decidió aceptar la invitación de los Astros de Houston para que asistiese a su minicampo y lo hizo aunque para nada quiso hablar del asunto del dopaje y esteroides.

Clemens tendrá que asistir el próximo mes, primero a una entrevista con el personal del Comité de Reforma Gubernamental que investiga el asunto del dopaje en el béisbol de las Grandes Ligas y luego lo hará en una audiencia.

«No tengo que hablar nada sobre ese asunto», se anticipó Clemens a los periodistas.

 «Hago lo correcto y lo que necesitó y todo irá por el buen camino».

Clemens, que ganó siete premios de Cy Young, tendrá que presentarse el próximo 5 de febrero a la invitación del comité congresional y ocho días después tendrá lugar la audiencia pública junto con su compañero de equipo la pasada temporada Andy Pettitte, de los Yanquis de Nueva York, y su ex entrenador personal.

El pasado mes, cuando salió el «Informe Mitchell» sobre dopaje en las Grandes Ligas, McNamee dijo al ex senador demócrata George Mitchell, encargado de la investigación, que desde 1998 hasta el 2001 le había suministrado a Clemens 16 veces esteroides o HGH, la hormona de crecimiento humano, acusaciones que el lanzador ha negado.

Clemens tiene firmado un contrato de servicios con los Astros para que una vez que se retire como jugador trabaje para el equipo, donde se encuentra su hijo mayor Koby.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas