Rojas Jr. batea cuadrangular y Tigres vencen a las Estrellas

d7

Mel Rojas Jr. bateó cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la sexta entrada para guiar anoche a los Tigres del Licey a una victoria 4-3 sobre las Estrellas Orientales, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con su triunfo, los Tigres (7-4) cortan una racha de tres derrotas al hilo, mientras que detienen una de dos juegos ganados que tenían los orientales (7-4).

La victoria correspondió para el relevista Leyson Séptimo (1-0) y la derrota para Edgar García (0-1).
El cerrador Jairo Asencio lanzó el noveno para anotarse su cuarto salvado.

Las Estrellas fueron las primeras en anotar en el partido de pelota al fabricar dos anotaciones en el mismo cierre de la primera entrada ante los envíos del zurdo cubano Francisley Bueno.

El episodio lo abrió Orlando Calixte con sencillo al bosque de la izquierda. Socrates Brito lo imitó por el bosque central y Tyler White siguió con su bate caliente al despachar tubey por el bosque central remolcador de dos carreras.
Los azules comenzaron a descontar ventaja al marcar una vuelta por cuadrangular solitario de Kyle Kubitza .
Luego en el sexto anotaron tres vueltas por hit productor de Rymer Liriano y el jonrón de Rojas Jr.
Por los Tigres, además de Rojas Jr y Kubitza, Rymer Liriano y Engel Beltré un hit, Por las Estrellas, Tyler White su doble productor de las dos únicas anotaciones de su equipo.