Rojas y Farrell Guían victoria del Licey sobre los Gigantes

d1

Mel Rojas Jr bateó de 4-2, cuadrangular y doble, además de remolcó tres carreras, mientras que Luke Farrell lanzó bien durante poco más de cinco innings para que los Tigres del Licey vencieran anoche por 10-2 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya.
La victoria es la número 15 contra 11 derrotas del conjunto azul, que escala a la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano, la que ahora comparte con los Gigantes (14-10).
Farrell (2-0), quien se adjudicó la victoria, cubrió cinco entradas y un tercio y durante su actuación le hicieron una carrera, aceptó dos hits, otorgó dos bases por bolas y abanicó a seis contrarios.
Eduard Santos, Alfredo Figaro y Warner Madrigal también lanzaron por los Tigres y se combinaron para mantener bajo control a los bateadores francomacorisanos y conservar el triunfo de su equipo. La derrota fue para Patrick Johnson (0-1).
Los azulejos produjeron su primera carrera en el mismo primer episodio, cuando Juan Francisco despachó hit al central que llevó hasta al home a Sergio Alcántara.
Licey anotó otra vez en el cierre del segundo, producto de cuadrangular solitariao de Mel Rojas Jr. por la banda derecha.
En el cierre del quinto inning, los Tigres del Licey tuvieron su mejor entrada, debido a un rally de cinco vueltas que le permitió consolidar la victoria. Fabricaron otras dos carreras en el séptimo.
Por la escuadra azul, Mel Rojas jr bateó jonrón y doble, remolcó tres y anotó dos; Jorge Bonifacio, un triple en cuatro turnos;Engel Beltré, de 4-2, incluido un doble, con dos empujadas.
Por los Gigantes, Luis Marte, de 4-2, incluido un doble y una remolcada.