Rojo, dorado, plateado, blanco…

Rojo, dorado, plateado, blanco…

A medida que avanzan los días, aparecen más opciones que permiten decorar los espacios del hogar para esperar la fiesta de todos los fines de año.

Estas opciones van desde propuestas para darle el toque navideño a la cocina, las mesas, los muebles, el árbol, el baño… para llenar todos los rincones de la casa con los elementos característicos de la temporada.

Deja que el espíritu navideño invada tus espacios.

Plaza Lama
Trae para esta temporada navideña una colección que se caracteriza por las grandes bolas, arbolitos, flores y las piezas de renos tanto en cristal como en plata, además de otros artículos en los que predominan los colores típicos de la época. Además tienen mantelería, cojines y alfombras con combinaciones que hacen juego.

Ferretería Americana
Estilos clásicos, “vintage”, eclécticos, colores sobrios… o espacios modernos definidos por el color blanco y los cristales.

Casa Cuesta
Este año ofrece nueve temas con una variedad de tonos, desde el clásico rojo y verde, hasta los dorados y plateados. Sus temas de este año son: “Carrusel”, “Aves”, “Memorias”, “Bosque encantado”, “Lujo en blanco y dorado”, “Fiesta en el zoo”, “Brillos de metal”, “María Antonieta” y “Noche polar”.

Casa Alegre
En su propuesta para esta Navidad 2014, este establecimiento presenta una decoración muy tradicional, en la que predominan las cabezas de venado, los colores rojo y verde, además del plateado y uno que otro tono dorado. Otros elementos que esta tienda ofrece son los cuadros y figuras alusivas a la montaña, los pinos y sus piñones, y -por supuesto- los tradicionales nacimientos, un elemento que no debe faltar en esta hermosa y colorida época, para recordar el acontecimiento en que se inspira.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas