Rojo y camel, líderes de temporada

Rojo y camel, líderes de temporada

El rojo, en todas sus modalidades, y el camel brillarán con mayor fuerza en el firmamento de los colores  durante la temporada  otoño-invierno de este año, de acuerdo a un análisis de las grandes  pasarelas mundiales  hecho por Fashion Group Internacional.

Otras tonalidades que igualmente ocuparán un espacio en las propuestas  de moda son  los vinos y rosas, dorados y grises,  champaña rosado, verde pato y los eléctricos. Además  el blanco y el negro combinados.

Esas tonalidades se observaron en los diseños de grandes cultivadores de la moda como  Armani, Donna Karan, Bottega Veneta, Max Mara, Valentino, Louis Vuitton, Chanel,  Martín Marglela, Karl Lagerfeld, Cristóbal Balenciaga  y Celine, entre otros, diseñadores.

 La temporada otoñal e invernal estará marcada por la moda que impusieron estos grandes  maestros en los años 20, 30, 40, 50, 60, 70 y 80.

   Tendencia.  El diseñador español Cristóbal Balenciaga marcó la ruta  de la moda en París durante los años 50 y principio de los 60 y gracias a la restrospectiva realizada por el Instituto Español Reina Sofía de Nueva York,  su legado sigue vivo para el otoño con su look de túnica,  reinterpretado por  Nicicolás  Ghesquiere, actual diseñador de la marca.

  La capa con amplia capacidad, alguna vez  el uniforme de Balenciaga, hoy se hace adorable en los diseños de Yeoohlee, Stefano Pilati para Yves Saint Laurent y Zac Passen.

Y, precisamente, las capas ocuparán un lugar relevante en esta temporada  en distintas  pieles auténticas y sintéticas, tejidos y telas.

  Las mezclas  y combinaciones de textiles, pieles, cuero, las plumas, los lunares, los punto, terciopelo, plástico, piel de culebra pitón, estampados y los cuadros escoceses son los materiales soporte de los diseños de una moda exclusiva para los países fríos.

Sobre la falda se impone las ceñidas  al cuerpo, debajo de las rodillas, el estilo aglobado  y por encima de las rodillas. Tienen entre sus creadores a  Marc Jacobs, Victoria Beckham, Richard Nicoll, Moschino, Chanel, Max Mara, entre otros. 

Las claves

1.   Fashion Grupo Internacional  

Es una institución sin fines de lucro que reúne a  personas dentro de la industria de la moda y la belleza  con presencia en más de 32 ciudades de Estados Unidos  y el resto del mundo.

2.  Presencia en República Dominicana

 En el país está dirigida por  un equipo integrado por Zaira García, Magaly Tiburcio, Verónica Lora, Carlos de Moya y Henry Coradín.

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