Rojos 9 Gigantes 3

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/7097D612-894C-4C6D-AB43-3ABD0BFEC16E.jpeg

SAN FRANCISCO.AP. Devin Mesoraco bateó un jonrón de tres carreras entre sus tres hits, para su segundo vuelacercas en dos partidos, Joey Votto y Zack Cozart también botaron la pelota, y los Rojos de Cinncinati volvieron a apalear a los Gigantes de San Francisco, con un triunfo de 9-3,  en la apertura de una cartelera de dos juegos.

Cozart finalizó la tarde 4-4, con dos empujadas y tres anotadas para respaldar la labor de Tony Cingrani (4-1). El zurdo fue añadido a la nómina para la jornada.

Cingrani se dirigió de regreso a las menores tras el partido para cumplir los últimos cinco días requeridos, y pudiera regresar con los Rojos el domingo.

Cinncinati conectó 15 hits, para un total de 32 en los dos primeros duelos de la serie.

Por los Gigantes, los venezolanos Marco Scútaro de 4-2, Pablo Sandoval de 2-0, una anotada y una empujada, y Guillermo Quiroz de 3-1, un doble, una anotada y una empujada. El boricua Andrés Torres de 4-1, una anotada.

Mets4 Bravos1

NUEVA YORK.AP. Carlos Torres cubrió seis entradas al tocarle una apertura, Ike Davis bateó un doble clave para silenciar los abucheos en su contra y los Mets de Nueva York vencieron 4-1 a los Bravos de Atlanta.

Un doble de Davis remolcó la carrera decisiva en el sexto inning, uno en el que los Mets anotaron tres veces. John Buck remolcó otra anotación con sencillo y Juan Lagares trajo otra con un elevado de sacrificio en ese inning.

Fue así que los Mets lograron derrotar a Kris Medlen (6-10) por primera vez en ocho salidas.

Torres (1-1) toleró siete hits, incluyendo un jonrón a Andrelton Simmons al iniciar el juego. Fue su segunda apertura de la campaña, saliendo de aprietos en los primeros cuatro innings. La solitaria carrera que toleró hizo subir su efectividad a 0.94 en 28 innings y dos tercios esta temporada, en 12 apariciones.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 2-1, una anotada y remolcada.

Cardenales 4 Filis1

SAN LUIS. AP. Shelby Miller lanzó seis entradas en blanco, Allen Craig empujó un par de carreras y los Cardenales de San Luis vencieron 4-1 a los Filis de Filadelfia.

Miller (10-6) salió de una mala racha de tres aperturas con una de sus mejores actuaciones en el año. El serpentinero de los Cardenales había permitido 10 carreras en apenas 12 2-3 innings, pero el martes limitó a los Filis a tres hits, además de ponchar a seis.

Por los Cardenales, los boricuas Carlos Beltrán de 4-1, una anotada; y Yadier Molina de 4-1, un doble, una anotada y una empujada.