Román Jáquez asegura proceso electoral «marcha viento en popa y a toda vela»

Román Jáquez asegura proceso electoral «marcha viento en popa y a toda vela»

Román Jáquez

Cuando sólo faltan 11 días para que los dominicanos acudan a las urnas a elegir el próximo presidente de la República, y los congresistas, el proceso electoral «marcha viento en popa y a toda vela».

Así lo aseguró este miércoles el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez, como horador de honor en el acostumbrado almuerzo la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (ACHAMDR).

«Esta es una Junta Central Electoral abierta, que escucha, valora y respeta a los protagonistas del proceso”, aseveró el presidente del órgano rector de las elecciones.

Jáquez llamó a los partido a y sus candidatos a que motiven a los electores ejercer el derecho al sufragio el próximo 19 de mayo, apegados al civismo y la prudencia.

En abril, la Junta inició el proceso de elaboración de 1,566 kits electorales que serán utilizados en igual número de colegios electorales en el exterior, así como también al clonado de los equipos de digitalización, escaneo y transmisión de resultados (EDET) de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo.

https://hoy.com.do/etiquetas/pleno-de-la-junta-central-electoral

Publicaciones Relacionadas