La noche del sábado le cantaron a las madres Danny Rivera y Cheo Zorrilla, mientras Raymond y Miguel las pusieron a reír con su show en la fiesta del hotel Jaragua
Escenario 360 recibió el sábado a una gran cantidad de madres que cantaron a coro las canciones interpretadas por el cantante puertorriqueño Danny Rivera y el cantautor dominicano Cheo Zorrilla.
El concierto “Bohemia entre amigos” inició a las 9:15 de la noche con los dos artistas cantando “Quiero ser como un hermano”, con el acompañamiento de una banda de seis experimentados músicos, entre estos el saxofonista Sandy Gabriel y el pianista Leo Pimentel.
Casi todos los temas fueron cantados a dúo por Rivera y Zorrilla, muchos de estos escritos por este último: ¨Al nacer cada enero”, “También los hombres de rabia lloran” y “Con las alas rotas”.
“No puede haber una canción sin una mujer y una canción puede ser una mujer. Por eso estamos felices de compartir esta noche con las madres dominicanas”, expresó Danny Rivera, para ser correspondido con largos aplausos.
Puedes leer: Espectáculos Públicos a Santiago Matías: ¨Iremos si es necesario donde él¨
“Gracias mi amor por todo lo vivido”, “Caminito de la playa” y “Calla corazón”, fueron las canciones que siguieron, todas coreadas por las felices madres, entre chistes no muy celebrados de Cheo Zorrilla.
Con la primera invitada de la noche, Adalgisa Pantaleón, Danny y Cheo vocalizaro “Cuando llego a la casa”, mientras ella sola cantó algunos trozos de las canciones “Como abeja al panal” y Reforéstame”, a capela.
El segundo invitado de “Bohemia entre amigos” fue el compositor Fernando Arias, quien con su guitarra cantó su tema insigne “No me conoces”, popularizado por Marc Anthony.
Danny Rivera también emocionó a las madres ya sus acompañantes con “Mujer abre tu ventana”, “Tantos deseos de ella”, “Amada amante”, “Soy como quiero ser”, “Madrigal” y “Amar o morir”.
El final, casi a las 12:00 de la medianoche, llegó a dúo con las canciones “Apocalipsis” y “Jesucristo”, para ser despedido de pie por el público que llenó la sala de espectáculos de la plaza Galería 360.
Humor con Raymond y Miguel
El teatro La Fiesta del hotel Jaragua aportó la parte humorística de la celebración a las madres con el show de humor de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes la misma noche del sábado.
“Tres décadas: el espectáculo”, con música, bailes, canciones, imitaciones, chistes y anécdotas, contó con la producción general de Alberto Cruz Management.
Con esta producción que puso a reír a los asistentes que reventaron el escenario de la avenida George Washington, Pozo y Céspedes dejaron establecido que son los verdaderos “Reyes del humor”.
Cheo Zorrillay Danny Rivera deleitaron a las madres con su “Bohemia entre amigos”.
Raymond Pozo y Miguel Céspedes.