Romanenses celebrarán fiesta en NY

El Club Unidos por La Romana de la ciudad de Nueva York anunció la realización, el sábado 6 de noviembre, de un gran encuentro de confraternidad que contará con un  show de gala a cargo de Fausto Rey y la actuación de Thalisha, la nueva estrella del canto.

Néstor Cedano y Anselmo Mieses informaron que la actividad ha sido organizada para el Día de la Constitución, a fin de conmemorar la fecha de enorme significación histórica para el pueblo dominicano.

El encuentro tendrá lugar en el Vacilón Night Club (antiguo Estudio 84),  a partir de las 8:00 de la noche. Será amenizado por la orquesta Conjunto Clásico. “Aspiramos que este año sea inolvidable para los y las romanenses que asistan a la fiesta, ya que al congregarnos, nos reencontramos con nuestras vivencias comunes y nuestros recuerdos, siendo esta ocasión un punto de partida para que permanezcamos unidos luchando por afianzar nuestras raíces, nuestra cultura y dominicanidad”, coincidieron en manifestar Cedano y Mieses.

La contribución es de US$20 a la entrada del evento, donde será necesario presentar una identificación e ir vestido con traje formal, agregaron los convocantes.

Esta es la primera convocatoria formulada por el Club Unidos por La Romana, a las y los romanenses residentes en Nueva York y los demás estados de la Unión Americana, a quienes también se les extiende la invitación para que su presencia unifique a las y los oriundos de la región Este de la República Dominicana, que han emigrado a ese país.