Romanenses lamentan muerte de Andrés Sánchez

Romanenses lamentan muerte de Andrés Sánchez

La Romana. Gran consternación vivió esta ciudad por la muerte de Andrés Sánchez, expresidente de la Federación de Comerciantes Detallistas.

 Los restos de don Andrés Sánchez, precursor del comercio detallista en esta ciudad,  fueron sepultados entre  expresiones  de dolor, al ser recordado como el hombre sencillo y visionario que siempre terminaba sus discursos con la frase: “La medida del amor, es amar sin medida”.

Sánchez, de origen cibaeño pero reconocido como un “Hijo Adoptivo de La Romana”, sufrió por varios años de serios quebrantos de salud.

“El Águila Negra”, como le llamaban sus amigos, fue enterrado el viernes en el cementerio municipal número uno   de la calle Duarte, con la presencia de  la población romanense.

Condolencias.  El presidente de la Asociación de Comerciantes Detallistas de La Romana, José Joaquín Moreno Guzmán, definió como sensible para el sector económico el deceso de  Sánchez.

De su lado, Manolo Troncoso, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas, dijo que “el país y Latinoamérica pierde a un gran pilar del comercio”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas