Romántica y práctica,  la propuesta de Magaly Tiburcio para Jumbo

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/4BAB7192-EAFB-4A63-A310-CD9D566AECF4.jpeg

El romanticismo de los años 40 y 50 fue motivo de inspiración para la creación de elegantes y prácticas piezas súper femeninas, confeccionadas por la respetadadiseñadora Magaly Tiburcio para Jumbo.

Esta producción, de acuerdo a Magaly, es ideal para la mujer activa y práctica que anhela sentirse  única llevando piezas de líneas básicas, de uso cotidiano, prendas imprescindibles aunque se tenga en el armario vestidos elegantes para ocasiones especiales.

En este trabajo, la diseñadora  utiliza una serie de texturas entre las cuales  figuran satines livianos, lisos, sedosos y etéreos; suaves y románticos chifones estampados, encajes y telas “stretch”.

La colección.  Está compuesta por piezas combinables  que la mujer puede usar en diferentes formas: chaquetas  de cortes geométricos, faldas con motivos estampados, pantalones y blusas  en diferentes estilos.

Sobre la silueta, Magaly expresa que su propuesta  cuenta con blusas con encaje  aplicado en forma  inusual, blusones  estampados combinados  con pantalones ajustados, vestidos  de falda amplia estilo cincuentón, chaquetas y pantalones en denim.

 La colección “Romantic”, está concebida bajo el concepto “alto diseño al alcance de todos”. Y está disponible  en  las tiendas de Jumbo.

La frase

Zaira García

Vicepresidenta  de textiles del grupo Jumbo

Esta colección está compuesta por  cuarenta y cinco llamativos y sugerentes modelos, caracterizados  cada uno por la elegancia de sus líneas”.