“Romántico y bailable” concluye celebración de enamorados

“Romántico y bailable” concluye celebración de enamorados

El concierto “Romántico y bailable” cerró el sábado las celebraciones de la semana de San Valentín en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).
En la noche para enamorados el público disfrutó con las actuaciones de Jackeline Estévez y la orquesta de los clásicos del merengue con Henry García, Fénix Ortiz y Raphy Matías.
La noche comenzó con Matías a ritmo de merengues como “Quiero saber de ti”, “Yo quiero amarte una vez”, “Amor, ayúdame”, “Los algodones” y un homenaje a Jochy Hernández con “Porque hemos cambiado?”.
La segunda en salir fue Estévez, quien deleitó a la concurrencia con sus éxitos en balada: “Si tú eres mi hombre”, “Ven demuéstramelo ahora”, “Brindis”, “Así no voy”, “Ámame” y ‘Ni en sueños” hasta las 12:40 de la noche.
Diez minutos más tarde le toco el turno a Henry García, motivando al publico a bailar con los merengues “Te quiero te quiero”, “Sisi y Ricardo”, “Todo me gusta de ti” y “Micharen”.
La noche finalizo con Fénix Ortiz, exintegrante de la orquesta internacional de Ramón Orlando y sus merengues “Como tú”, “No me importa no”, “Más”, “Gotas de pena”, “Mil maneras” (a piano), “No hay nadie más”, “Un día más”, “Tu mujer” y “Cometa blanca”, hasta las 2:15 de la madrugada.
Vickiana estaba incluida en esta cartelera de “Romántico y bailable”, pero no se pudo presentar.
El locutor en ‘off’ pidió disculpas al público porque la artista había tenido un inconveniente por lo que no pudo presentarse.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas