ROMEO estrena nueva canción en San Valentín

A1

En el día de ayer la radio de República Dominicana se volcó a sonar la nueva bachata de Romeo Santos, que fue estrenada por el artista a nivel mundial como un regalo de San Valentín para sus fans a los que llama “romeístas”.
El multipremiado cantautor de 35 años, nacido en Nueva York, hijo de madre puertorriqueña y padre dominicano, escribió hace unos días en su cuenta de Instagram: “Qué tal romeístas, quiero hacer algo especial para todos ustedes en el mes del amor y la amistad”.
“Héroe favorito” es el título de la nueva canción que puso Romeo Santos a circular ayer, pero un par de días antes, muchas estaciones de radio en Latinoamérica y las mismas redes sociales ya tenían el tema.
Las letras. Estas son las letras que inspiraron a Romeo Santos en su nueva bachata “Héroe favorito: “Estoy planeando un secuestro para robarme tu amor. Mis estrategias no marchan y crece la imaginación.
“Vivo en un mundo ficticio con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención; pero tus padres te entregan a otro hombre que apenas tú conoces y yo aquí sin solución. Yo quisiera ser el Hulk y te protejo, Supermán para exhibirte el universo y si fuese Batman no habría noches de temor, la Baticueva nuestro nidito de amor.
Si yo fuera El Hombre Araña por un beso cien pies de altura escalo sin esfuerzo a tu balcón. Y si alguien te pregunta por tu héroe favorito dile que soy yo”.
Con el lanzamiento de ayer de la canción y el video “Héroe favorito”, ya muchos expertos de la industria de la música a nivel de América Latina pronostican que la misma pronto se convertirá en otro de sus éxitos.
Tres años sin grabar. Romeo tenía tres años que no grababa una nueva producción discográfica, hasta agotar todos los cortes del álbum “Fórmula Vol. 2”, lanzado por Sony Music Latin el 25 de febrero de 2014, el segundo álbum como solista del famoso cantante y compositor.
Prácticamente todos los temas de ese disco se convirtieron en éxitos: “Inocente”, “Hilito”, “Necio”, “Cancioncitas de amor”, “Eres mía”, “Odio”, “Yo también (salsa a dúo con Marc Anthony), “Propuesta indecente” y “Yo muero”, entre otros.
Otras colaboraciones que tiene ese disco que en el primer semestre de 2014 se convirtió en el más vendido, son Drake, Nicki Minaj, Carlos Santana, Tego Calderón y Kevin Hart.
Terminó gira en RD. El artista newyorquino de origen latino quiso finalizar su exitosa gira mundial “Fórmula volumen 2” en República Dominicana, y lo hizo por todo lo alto el 27 de agosto del año pasado en el campo de golf del complejo turístico Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.