Romeo Santos abre su corazón en mensaje de fin de año

Romeo Santos abre su corazón en mensaje de fin de año

Romeo Santos

El aclamado bachatero hizo énfasis en las personas que no han sido agradecidas con él

Por: Moisés Mejía
El icónico bachatero Romeo Santos, abrió su corazón en una publicación que hizo en su red social de Instagram en ocasión al fin de año que se aproxima, donde expresó que en el 2021, presenció traiciones de personas que nunca esperó, así como la pérdida de seres queridos.

El «Rey de la bachata», como también es conocido, demostró que a pesar de ser famoso y millonario, también pasa por momentos de dolor, donde no tiene en quien confiar, y sólo puede refugiarse en su familia.

Romeo Santos en concierto en vivo

«Este año para mí fue entre altas y bajas. Hubo lágrimas de alegría, y otras de tristeza, la única fortaleza en momentos de aflicción fue mi familia, y la música que sirvió de distracción», escribió en su Instagram el artista.

Romeo Santos, se inclinó considerablemente por expresar su sentimiento hacia personas que en algún lo difamaron, o no fueron agradecidos con él, destacando que hay quienes valoran la amistad por favores.

«Comprobé que a veces cuando extiendes tus manos, fácilmente te quieren arrancan el brazo.  Y para algunos, los favores son valorados hasta que te pidan uno que no se puede hacer. Es ahí cuando la gratitud y la memoria se les empiezan a oxidar», sostuvo Romeo.

Para el bachatero, el año 2021 sirvió como un instrumento para reflexionar, y darse cuenta de quienes realmente son amigos, y quienes sólo están por beneficios, y aseguró, que finalmente puede considerarse una persona que ha madurado.

«Me doy cuenta que estoy madurando, y he llegado a comprender que el silencio te da poder y prosperidad. Y que el tiempo se encargará de mostrar la verdad, y desmentir falacias, a mis 40 años me conozco mejor que nunca, con mis defectos y también mis virtudes. Soy poco social, pero poseo un gran corazón«, manifestó el cantautor.

Rosalía junto a Romeo Santos en concierto en RD

Romeo Santos también sostuvo en su Instagram que a pesar de su talento para cantar, no es una persona perfecta como muchos piensan, y admitió que tiene muchos errores de personalidad, pero en términos generales, considera que sus virtudes, valen más que sus defectos.

«Puedo ser rencoroso, pero nunca malagradecido. No tendré el mejor léxico, pero sí tengo palabra. En ocasiones puedo ser egoísta, pero siempre soy sincero. Soy competitivo, pero jamás envidioso. Amo la música, pero rechazo la fama«, dijo el artista.

Romeo Santos, reconoció que es de los mejores cinco artistas de su generación, y añadió que a veces siente que lo subestiman, sin embargo, lo indicó que lo único que le importa es la aprobación de los «Romeístas«.

¿Planes para el 2022?

El aclamado artista concluyó diciendo que tiene una importante meta para el 2022, y aunque no adelantó de que se trataba, dijo que será evidente al final del año que viene.

Te puede interesar: Lo que dijo Romeo Santos de Rosalía tras concierto Aventura