Romeo Santos actuará en la película “Fast & Furious 7”

Romeo Santos se reencontró con sus ex de Aventura en su histórico concierto

LOS ÁNGELES. AP y Alegría. Romeo Santos tendrá un papel en la próxima película de la serie “Fast & Furious”, a estrenarse en 2015.

El astro de la bachata le dio la noticia a sus fans el jueves por la noche durante su concierto en el Staples Center de Los Ángeles, donde el astro Vin Diesel anunció que el cantante actuará en “Rápido y Furioso 7”. Esto provocó una sorpresa mayúscula en los asistentes al concierto. Los artistas no revelaron cuál será el papel de Santos.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Mi corazoncito” y “You” se pone ante las cámaras. Para la primera parte de la película “Sanky Panky, Romeo -entonces líder de Aventura- participó en uno de los musicales del filme. El video fue grabado durante el concierto que el desaparecido grupo de bachata ofreció en Altos de Chavón.

Mientras que en 2012 se informó que Romeo participaría en una “sitcom” producida por el cotizado actor estadounidense Will Smith.

Otros artistas latinos ya han participado en la franquicia de “Fast & Furious”, como es el caso de los intérpretes puertorriqueños Don Omar y Tego Calderón.

El filme de Universal, dirigido por James Wan y cuyo estreno está previsto para el 10 de abril del próximo año, también contará con las actuaciones de Jason Statham y Kurt Russell, además de astros que ya han aparecido en la serie como Diesel, Dwayne Johnson, la dominicana Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Lucas Black y Paul Walker, quien falleció a los 40 años en noviembre pasado en un accidente de tráfico.