Romeo Santos, el artista sorpresa que brilló en el concierto de Arcángel

Romeo Santos, el artista sorpresa que brilló en el concierto de Arcángel

Romeo Santos y Arcángel

Entre gritos y una gran euforia, fue recibido este domingo el  cantante Romeo Santos, quien se presentó en el segundo concierto de Arcángel, que se realizó Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Y es que pese a la lluvia, los fanáticos se quedaron en sus asientos por varias horas empapados de agua, pero disfrutando al máximo de todo el espectáculo que trajo «La Maravilla».

Romeo interpretó varios de sus emblemáticos éxitos, y describió a Arcángel como una de las «leyenda viviente con más versatilidad que tiene ese género y más respetado,  siempre ha sido un caballero conmigo» .

El bachatero también tuvo la oportunidad de cantar por primera vez en escenario con Chris Lebron y La Ross María.

Lee más: Romeo Santos: ¿Cuál canción del nuevo álbum se coloca cómo la más escuchada?

» Es la primera vez oficialmente que yo  conozco a esta niña «, dijo «The King».

Mientras, que Arcángel expresó «yo no sé como tú vas a dormir, hoy yo no duermo, canté en vivo con Romeo, yo tengo fotos para pegar en mi casa, en mi estudio, voy a pegar foto con este pana hasta en la marquesina del carro».

Además de Romeo Santos, también subieron a escena Chris Lebrón (quien abrió el concierto), La Ross María, Químico Ultra Mega, Mozart La Para, Black Jonas Point, Nipo 809, Shelow Shaq, El Poeta Callejero, Eladio Carrión, Justin Quiles, Sech, Tali Goya, entre otros.

Sobre el primer concierto

El pasado sábado Arcángel tuvo un lleno total, al reunir a unas 25,000 personas que se dejaron contagiar por su magia musical durante cuatro horas.

Austin Santos, nombre real del cantante, abrió su concierto con “JS4E”, canción dedicada a su hermanito Justin, fallecido en un accidente de tránsito.

Además, interpretó su mayor éxito, “Por amar a ciegas”, acompañado por músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional.

El evento se realizó bajo la producción de SD Concerts y patrocinado por Cerveza Presidente.

Publicaciones Relacionadas