Romeo Santos compensa en Viña

Romeo Santos compensa en Viña

Romeo Santos compensó anoche las preseas que le negaron en Premios Lo Nuestro el pasado jueves en Miami, al lograr un espectacular concierto que puso a bailar y a cantar bachata a los chilenos y visitantes extranjeros en la segunda noche del Festival de Viña del Mar.

El artista se llevó todos los premios del famoso evento mundial:  Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, otorgadas por el público conformado por aproximadamente 15,000 almas, mediante gritos que marcan quién merece cada uno de  estos reconocimientos.

La algarabía del “monstruo”, como se le llama al gentío, aumentaba cada vez que los  presentadores Eva Gómez y Rafael Araneda, anunciaban los premios para Romeo tras interpretar gran parte de sus éxitos, tanto grabados con el desaparecido grupo Aventura como los de su primer disco como solista “Fórmula Vol. 1”. “Llévame contigo”, “La diabla”, “Mi santa”, “Dile al amor”, “Obsesión”, “You”, “Los infieles” y “Noche de sexo”, fueron algunas de las bachatas que bailó y cantó la multitud en el concierto que inicialmente estaba previsto que tuviera una duración de 80 minutos, pero la algarabía y  emoción del público hizo que se extendiera a dos horas y media.

Para cantar el hit “Debate de cuatro”, (grabado con los bachateros dominicanos  Anthony Santos, Raulín Rodríguez y Luis Vargas)  Santos subió a tres chicos del público, llamó a la participación y ofreció mil  dólares al que mejor cantara con él, tras la aprobación del “monstruo”, cuya mayor ovación favoreció al joven   de nombre  Diego,  Romeo le contó el dinero  en sus manos sobre  el mismísimo escenario.

 La noche del lunes en Viña del mar la cerró Daddy Yankee.

LAS FRASES
Romeo Santos

«Que viva República Dominicana, Puerto Rico y toda Latinoamérica”.
«Que sigan criticando, pero el rey sigue siendo rey. Vivan sus vidas como quieran y como les guste, no dejen que nada ni nadie se meta con su privacidad”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas