Romeo Santos da la bienvenida a su cuarto hijo

Romeo Santos da la bienvenida a su cuarto hijo

El artista dominicano Romeo Santos es oficialmente padre de cuatro hijos.

Al anunciar su gira de estadios de verano por Estados Unidos el martes, el cantante de «Solo Conmigo», de 41 años, reveló que él y su novia han dado la bienvenida a un bebé, su «cuarto príncipe», su hijo Milano.

La gira viene en apoyo del álbum del cantante de bachata Formula Vol. 3, que menciona fue lanzado en el cumpleaños de su hijo mayor Alex el 1 de septiembre del año pasado.

Al hablar sobre la importancia de la familia tanto para su álbum actual como para la gira, el cantante dice que mientras los fanáticos escucharon a sus hijos, Solano y Valentino, a quienes comparte con su pareja actual, y Alex, de una relación anterior, en la introducción de su álbum, «creo que nadie notó en el fondo el latido del corazón del miembro más nuevo de la dinastía Santos».

Puede leer: Romeo Santos anuncia gira por Estados Unidos; aquí los detalles

«Presentando a mi cuarto príncipe, Milano», dice mientras se inclina sobre una cuna, y el bebé agarra su dedo antes de que el nuevo padre de cuatro hijos lo levante antes de que el video llegue a su fin.

El mes pasado, el cantante lanzó un sensual video musical para la canción «Solo Conmigo», en el que abrazó el vientre embarazada de su pareja, cubierto solo por una tela transparente, mientras cantaba sobre su conexión íntima y sin juicios y reveló que su familia estaba creciendo una vez más.

En septiembre, Santos habló sobre su papel como padre durante un panel de preguntas y respuestas en la Semana de la Música Latina de Billboard.

«Los niños siempre son lo primero. Ahora llevo comida a casa cada vez que salgo, y estoy obsesionada con mis hijos», dijo Santos. Si bien señaló que sus hijos sirven como inspiración musical, bromeó diciendo que todavía tiene problemas con algunos aspectos de la crianza de los hijos.

Publicaciones Relacionadas