Romeo Santos destapará varias facetas de su vida en documentales

Romeo Santos destapará varias facetas de su vida en documentales

El popular bachatero Romeo Santos destapará varias facetas de su vida en una serie de dos documentales titulados Utopía Live From MetLife Stadium, y The King of Bachata.

Los documentales serán transmitidos en pago por evento.

Estos filmes han conformado un proyecto tan especial para mí y me siento honrado y emocionado de poder mostrarlos al mundo y revelar la historia de la bachata”, dijo el bachatero.

La fecha pautada para la presentación será el 25 de junio las 8 de la noche, siendo esto un sueño realidad para el cantante que se ha caracterizado por no mostrar mucho su vida priva.

«Cuando pasa el siguiente día, o una semana después, es como que es algo que quizás ha sido uno de los pasos más importantes de mi carrera«, dice Santos en un corto de uno de los filmes que fue publicado en las redes sociales para promocionar el material gráfico.

De los adelantos que dieron a conocer sobre la producción, uno es sobre la etapa del cantautor antes, durante y después de un evento el 21 de septiembre del año 2019, y la presentación que rompió récord de audiencia junto al grupo Aventura, como parte de Utopía, donde se presentaron varios exponentes del género.

En el material gráfico aparecerán también invitados por el bachatero, tales como Thalía, Marc Anthony, El Chaval de la Bachata, Elvis Martínez, Frank Reyes, Joe Veras, Kiko Rodríguez, Luis Vargas, Monchy & Alexandra, Raulín Rodríguez, Sergio Mendes, Emilio Estefan, Tommy Mottola y Zacarías Ferreira, Daddy Yankee, y Cardi B.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas