Romeo Santos pide a urbanos no pisarse ¨la manguera entre bomberos¨

Romeo Santos pide a urbanos no pisarse ¨la manguera entre bomberos¨

Romeo Santos (Fuente externa)

El cantante Romeo Santos pidió a los artistas urbanos de  República Dominicana  ¨no pisarse la manguera entre bomberos¨ y fomentó la unión entre ellos.

“Nosotros tenemos que mantener la unión y entender que cuando un tipo con El Alfa o Rochy RD, o quien sea, nosotros como dominicanos y latinos estamos ganando¨, dijo.

Añadió además que ¨cuando un tipo como Bad Bunny decide hacer un dembow que se llama `Tití me preguntó`, nosotros los dominicanos estamos ganando”.

Entiende que “hace falta mucha más unión, y reconocer que todos estamos al final con el mismo objetivo, representar, porque aquí todos somos latinos”.

“Hay temporadas. Yo soy uno de los artistas que no se frustra con el éxito de nadie. No podemos dejar por desapercibido que el momento (…) lo está acaparando el dembow y la música urbana. Si yo me hago el loco y digo no, estoy siendo mezquino”, enfatizó el bachatero.

Lee más: Romeo Santos: ¿Cuál canción del nuevo álbum se coloca cómo la más escuchada?

Donativo a Puerto Rico por huracán Fiona

Romeo Santos anunció que donará 120.000 dólares a Puerto Rico por los daños que sufrió la isla caribeña tras el paso del huracán Fiona. 

El cantautor fue entrevistado este martes en el Faena Forum de Miami Beach, donde habló sobre su último disco, “Fórmula Vol.3”, que, como dijo, tomó tiempo en salir, algo que no le importa porque, aseguró, sigue de forma intuitiva su vena creadora.

“Ganamos como cultura (latina), dejamos nuestro sello, que es universal”, dijo el “Rey de la Bachata”, de 41 años, sobre la salud y el futuro de ese género musical ante la pregunta de si hay suficientes artistas que apuesten por ese ritmo nacido en República Dominicana, la tierra de sus padres.

Santos, nominado en la categoría a Mejor Vídeo Musical Versión Larga junto al grupo Aventura & Bad Bunny en la categoría mejor Fusión/Interpretación Urbana con la canción “Volví”, destacó que un ejemplo de la buena salud del género es que la española Rosalía se haya adentrado con un tema como “Pañuelo».

También leer: Este es el mensaje de Lápiz Conciente a Romeo Santos

 Respecto a su último disco, “Fórmula Vol.3”, destacó las colaboraciones de Justin Timberlake (“Sin fin») y Christian Nodal (“Me extraño»). Ambos, sostuvo, son una muestra de su espíritu por innovar.

 “Siempre me arriesgo e intento hacer algo diferente”, señaló, además de apuntar que, en cualquier caso, le gusta seguir su instinto y que “todo fluya».

Santos tiene una trayectoria que lo ha llevado a ganar 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premios Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness y 2 Latin American Music Awards, entre otros galardones.

 La Semana de la Música Latina, que se desarrolla en el marco de la gala de los premios Billboard latinos, que se celebrarán en Miami este jueves, reúne a artistas, productores, expertos y miembros de la industria del entretenimiento, quienes participan en una serie de ponencias, paneles y mesas redondas.

(Con información de Infobae)

Publicaciones Relacionadas

Más leídas