Romeo Santos presenta video de ¨Siri¨ junto a Chris Lebron

Romeo Santos presenta video de ¨Siri¨ junto a Chris Lebron

Chris Lebron y Romeo Santos

El cantante Romeo Santos lanzó este martes el video de su tema musical ¨Siri¨, junto al dominicano Chris Lebrón.

 En él se ve a los artistas buscar recuperar el amor de una mujer, por lo que le piden a Siri, la inteligencia artificial de Apple,  que les ayude a volver a conectar con esa mujer que perdieron.

«Siri, llámala y dile que vuelva, sin ella la casa se ha vuelto una selva», dicen en el estribillo.

El tema es parte del nuevo álbum de Romeo Santos FV.3, esta canción se convirtió en el tema más buscado en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple.

Lee más: Romeo Santos: ¿Cuál canción del nuevo álbum se coloca cómo la más escuchada?

«Ufff, qué bueno que le hicieron vídeo a esta canción, ya se ha convertido en un himno que suena en todas las esquinas», «Esto sí es música, esto es arte», «La fusión de sus voces junto con la melodía resulta genial al escuchar. Definitivamente que será un hit esta canción», «Esta canción no tiene desperdicio. Es calidad pura» o «Una joya de canción, bellísima», son algunos de los mensajes que le dedicaron a Romeo Santos y Chris Lebrón.

Su álbum Fórmula Vol. 3 ha escalado por sus grandes éxitos como  “Sin Fin” junto a Justin Timberlake , “El Pañuelo” junto a Rosalía , “Me Extraño” junto Christian Nodal y “ Sus Huellas”.

 “El Rey de la Bachata” Romeo Santos quien colaboró junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón en el sencillo “SIRI”. Hoy están de estreno con el video de esta canción.

Publicaciones Relacionadas