Romeo Santos profeta en su tierra

a1

Después de dos años de ausencia en los escenarios dominicanos, el cantautor Romeo Santos cerró con broche de oro en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana su gira “Fórmula,Vol. 2”.
Ante una fanaticada que ansiaba volver a ver su “rey” en escena, más de dos horas de concierto fueron suficiente para que el público saliera satisfecho de disfrutar el amplio repertorio que incluyó varios de sus éxitos como solista y algunos clásicos del Grupo Aventura.
A las 10:47 de la noche, Romeo subió a su trono, el escenario, con el tema “Inocente”, seguido de “Amigos”, rebotando de la garganta de los presentes fuertes gritos, además de recibirlo de pie.
“Esta noche les voy a entregar lo mejor de mí, lo mejor de mi repertorio. Quiero que esta noche sea especial, que todos aplaudan, rían y disfruten, si ustedes me dan lo mejor de su energía, yo les prometo que les entrego el mejor show que ustedes van a presenciar en su vida. ¡Que viva la República Dominicana!”, expresó el artista de 35 años de edad.
Romeo, quien se hizo acompañar de una banda integrada por once músicos y dos coristas, continúo la noche con los temas “Por un segundo”, “Loco” y “Cancioncita de amor”.
El llamado “Rey de la bachata”, quien logró reunir aproximadamente 14 mil fanáticos, siempre se mantuvo en conversación con sus seguidores, siendo uno de los momentos más jocosos cuando dijo: “A los ricos que están aquí y que pagaron sus entradas bien caras muchas gracias, pero no por eso tienen que quedarse ahí sin aplaudir, porque yo tengo más dinero que ustedes, despierte, anímense. Los hombres que vinieron aquí celosos porque sienten que ellas están enamoradas de mí, sí, están enamorada de mí y qué importa, disfruten este show como tienen que disfrutarlo, que aquí se vino a gozar”. “Su veneno”, “Promise” e “Infieles”, también fueron interpretadas por el artista, quien con la canción “Noche de sexo” y sus acostumbrados movimientos de cintura, provocaron la histeria de muchas.
“Soberbio”, “7 días”, “La diabla”, “Tu jueguito” y “Llévame contigo”, mantuvieron al público bailando, para luego Romeo complacer la petición de un joven de subir al escenario para pedirle perdón a su pareja y posteriormente solicitarle matrimonio, recibiendo un “sí” por parte de la dama.
El artista selló la unión con el tema “Un beso”, que no solo unió los labios de esos dos, sino que las parejas dispersas en el público también aprovecharon para besarse.
La mágica noche prosiguió con los hits “Necio” y “El malo”, con el cual Romeo se despidió unos minutos del escenario, para luego regresar con un cambio de ropa e interpretar “Mi santa”, “Odio”, “Mi corazoncito”, “Hilito” y “Eres mía”.
El momento de los temas clásicos llegó con “Ella y yo”, en el cual Santos se hizo acompañar de un fanático que subió a cantar con él.
Pero el dominio en el escenario de Romeo Santos no solo quedó en la tarima principal, sino que el artista pidió un momento para ir a compartir con su pueblo que estaba en la parte de atrás, quienes lo pudieron ver más de cerca, gracias a otro mini escenario instalado en medio de las áreas del VIP y terreno.
Desde allí continúo con los temas que marcaron la trayectoria musical de Aventura, cantando “Todavía me amas”, “Amor de madre”, “Mi hermanita” y “La boda”, para regresar a la tarima principal y cantar a capela “Si yo muero”, “Yo también”, “Yo quisiera amarla”, “Tu eres”, “Dile al amor”, “Debate” y “Alexandra”, hasta la 1:30.