Romeo Santos revela que tiene en común con su personaje de Rápidos y Furiosos

20_02_2015 HOY_VIERNES_200215_ El Mundo10 B

Romeo Santos está muy emocionado por la participación que tendrá dentro de la cinta “Rápido y Furioso7”, el bachatero comparte créditos con grandes y reconocidos actores. Santos, comentó que su se siente muy identificado con su personaje:

“Yo estoy actuando en un personaje donde le tiendo la mano a un hermano, a un amigo porque necesita ayuda, y es lo que hacemos y lo que yo haría en mi vida personal”, resaltó el cantante.

“Entonces este personaje de “Armando”, como que desde cierto punto de vista me puedo identificar con él, y creo que eso ha sido muy genuino para mí. Se me hace más fácil ese aspecto y la familia es todo. Por eso me identifico con este rol, con esta película y con todas, porque veo que eso es siempre lo esencial, que hay unión familiar”.

Romeo cumple una gran meta profesional al participar en la película, y se le añade el hecho de que es fanático de la saga:

“Absolutamente sí he sido fanático de todas las películas desde que inició la primera y para mí es un honor ser parte de este proyecto”.

Trabajar con Vin Diesel es algo que Romeo presentía desde hace algún tiempo:

“Yo conocí a Vin, hace algunos años atrás en unos premios, no me acuerdo qué premios eran, pero me pareció un chico genial, muy trabajador, talentoso y yo sentía que en algún momento dado íbamos a trabajar en algo. No sabía en qué, hoy se me abre esta nueva oportunidad la cual le agradezco a él, y a todos los productores y directores de este proyecto”, comentó, según relata una publicación del portal Ritmoson.com.

“Rápido y Furioso 7”, se estrenará en los Estados Unidos el próximo 3 de abril.